Horario de Entrega: Lun a Vie de 9:00 a 20:00 h - Sáb de 9:00 a 14:00 h. Fin de semana consultar Tlf :. 985 11 23 28

Los pedidos entrantes despues de las 20:00 h se entregarán a partir de las 12:00 h del día siguiente.

Condiciones de venta

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

1.1 Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Floristería El jardín Oviedo C/ Fernández Ladreda,1. Oviedo y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Floristería El Jardín Oviedo, http:/ floresjardin.com.

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Floristería El Jardín Oviedo, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

3. PRODUCTOS Y PRECIOS

3.1 Floristería El Jardín Oviedo se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, El Jardín Oviedo podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, FLORISTERÍA EL JARDÍN OVIEDO se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

3.2 Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA y los portes, salvo indicación en contrario.

4. FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

4.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Floristería el Jardín Oviedo enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago.

4.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

4.3 Floristería El Jardín Oviedo archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

5.1 El cliente o usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Floristería El Jardín Oviedo a través del correo electrónico en la siguiente dirección info@floresjardin.com y desistir de la compra en un plazo no superior a 24h a partir de la recepción del producto.
La devolución del importe se realizará en el mismo medio en que se efectuó el pago.

5.2 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

6.1 Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@floresjardin.com o por teléfono al numero 985112328.

7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la ciudad de Oviedo para otras poblaciones el usuario deberá ponerse en contacto para consultarlo, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago.

7.2 El servicio de entrega de Floristería El Jardín Oviedo, se realiza con reparto propio y agencia.

7.3 El coste de los envíos está incluido en el precio de los Productos.

7.4 Ni FLORISTERÍA EL JARDÍN OVIEDO ni el CLIENTE asumirán responsabilidad alguna por la no-ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud del presente Contrato siempre y cuando tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia, considerando tales, sin ánimo exhaustivo: desastres naturales, situación de guerra, estado de sitio, alteraciones de orden público, corte de suministro eléctrico o cualquier otra medida excepcional adoptada por las autoridades administrativas o gubernamentales o cualquier otra causa que impida razonablemente el cumplimiento parcial o total del presente Contrato.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

8.1 Salvo que fuera autorizado por Floristería El Jardín Oviedo o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

8.2 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Floristería El Jardín Oviedo o por terceros en la Tienda.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

9.1 Toda la información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas será conservada en un fichero de datos de Floristería El Jardín Oviedo mientras no se solicite su cancelación. La información o datos personales facilitados por el CLIENTE en el Formulario de Registro serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad del Sitio Web. Al hacer uso del Sitio Web el CLIENTE consiente el tratamiento de dichos datos e información y declara que todos los mismos son veraces y se corresponden con la realidad.

9.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a FLORISTERÍA EL JARDIN OVIEDO C/ Fernández Ladreda,1, Oviedo o mediante correo electrónico dirigido a info@floresjardin.com .

10. CONTRASEÑAS

10.1 Floristería El Jardín Oviedo facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Floristería El Jardín Oviedo de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente Contrato se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española. FLORISTERÍA EL JARDÍN OVIEDO y el USUARIO, renunciando expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Oviedo.

Diseño y desarrollo web  | Nota legal | Nota técnica  | Política de Cookies | Condiciones de venta | Política de Privacidad 

directorio de empresas